Acustec Empresa

Acustec Aplicaciones

Acustec Experiencias

Acustec Distribuidores

Acustec Prensa

Acustec BlogAcustec Contacto

Acustec
Acustec Consultoría
Acustec División SONEX
Acustec División ACUSTERM
Acustec


La Naturaleza del Silencio
ACUSTEC S.A. | Planta Industrial: Cuba 527 (B1753BCK) - V. Luzuriaga, Tel: 54 (11) 4443-5552 L.Rotativas / info@acustec.com.ar

:: © ACUSTEC S.A. Todos los derechos reservados - [ Contenidos: Visión Empresarial Comunicación | Diseño: emekatê estudio ]

______
_________________________________________________________________________________________________________

:: Consultoría - División SONEX - División ACUSTERM :: Empresa - Aplicaciones - Experiencias - Distribuidores - Prensa - Blog - Contacto ::

Acustec

TRAYECTORIA

 

El Grupo Acustec es una firma de origen nacional que inició sus actividades en 1976 fabricando productos para la instalación de máquinas herramientas y sistemas antivibratorios. Hacia 1979 firmó un contrato para la comercialización de productos franceses Vibrachoc. En 1981 se funda como unipersonal Eduardo Da Riva sistemas antivibratorios y, en la década del 90, se constituye como una SRL.

 

A partir de 1995 establece alianzas estratégicas con otras empresas y con la inclusión de nuevos socios inicia la formación de una nueva sociedad con el propósito de calificar los productos bajo normas internacionales de calidad total y aumentar las exportaciones. En 1996, Da Riva Hnos. transfiere toda la tecnología y marcas registradas a SONEX S.A.    

 

Finalmente, en 2008, la firma se convierte en Grupo Acustec con la incorporación de nuevas divisiones de productos especializados: Acusterm,  Sonex y Consultoría. Su planta industrial, junto a sus oficinas comerciales, depósito y Herrería funcionan en la localidad de Villa Luzuriaga y suman un total 5550 m2.

 

El Grupo Acustec está plenamente dedicado a la innovación desde hace más de treinta años, brinda tecnología y materiales aislantes para la industria y la construcción.

> ACUSTEC > EMPRESA

Filosofía | Trayectoria | Calidad | Presencia Global