Acustec Empresa

Acustec Aplicaciones

Acustec Experiencias

Acustec Distribuidores

Acustec Prensa

Acustec BlogAcustec Contacto

Acustec
Acustec Consultoría
Acustec División SONEX
Acustec División ACUSTERM
Acustec


ACUSTEC S.A. | Planta Industrial: Cuba 527 (B1753BCK) - V. Luzuriaga, Tel: 54 (11) 4443-5552 L.Rotativas / info@acustec.com.ar

:: © ACUSTEC S.A. Todos los derechos reservados - [ Contenidos: Visión Empresarial Comunicación | Diseño: emekatê estudio ]

______
_________________________________________________________________________________________________________

:: Consultoría - División SONEX - División ACUSTERM :: Empresa - Aplicaciones - Experiencias - Distribuidores - Prensa - Blog - Contacto ::

Acustec

> ACUSTEC > DIVISIÓN SONEX > PRODUCTOS ESPECIALES

> VISORES ACÚSTICOS DRV® | Peceras
El propósito de un visor acústico (“pecera”) es proveer una barrera muy eficiente que impida el paso del sonido de un recinto a otro. Se evita de esta forma el aumento del Nivel Sonoro que pueda interferir en la actividad ejercida o evitando la salida del sonido al exterior próximo de un recinto.
Visores especialmente diseñados para un máximo aislamiento, presentando alta resistencia y durabilidad.

> VIBRAFLOT PLACAS | Placas amortiguadoras para suelos flotantes
Representa un nuevo concepto en la realización de suelos flotantes.
Su elemento amortiguador es el conocido cojín DRV formado por un hilo de acero trenzado y conformado para proporcionar unas inmejorables características de amortiguación de vibraciones y ruido de impacto.
Es óptimo para la ejecución de suelos en teatros, estudios de grabación, discotecas, gimnasios, salas de espectáculos, salas de máquinas, etc, así como en la construcción de bancadas para maquinaria.

> VIBRAFLOT Muelles | Amortiguadores para suelos flotantes
Nuevo sistema para la realización de suelos y bancadas flotantes. Gracias a su elevada capacidad de carga y su baja frecuencia es ideal para la realización de suelos técnicos de maquinaria industrial, hospitales, aire acondicionado, teatros, gimnasios, salas de baile, discotecas y en general siempre que sea necesario un gran compromiso con el aislamiento de ruidos y vibraciones.

Acustec Visores Acústicos DRV
[ficha técnica]

 

 

Acustec Vibraflot Placas
[ficha técnica]

 

 

Acustec Vibraflot Muelles
[ficha técnica]