Acustec Empresa

Acustec Aplicaciones

Acustec Experiencias

Acustec Distribuidores

Acustec Prensa

Acustec BlogAcustec Contacto

Acustec
Acustec Consultoría
Acustec División SONEX
Acustec División ACUSTERM
Acustec


ACUSTEC S.A. | Planta Industrial: Cuba 527 (B1753BCK) - V. Luzuriaga, Tel: 54 (11) 4443-5552 L.Rotativas / info@acustec.com.ar

:: © ACUSTEC S.A. Todos los derechos reservados - [ Contenidos: Visión Empresarial Comunicación | Diseño: emekatê estudio ]

______
_________________________________________________________________________________________________________

:: Consultoría - División SONEX - División ACUSTERM :: Empresa - Aplicaciones - Experiencias - Distribuidores - Prensa - Blog - Contacto ::

Acustec

CABINAS INSONORIZADAS PARA AUDIOMETRÍA [+INFO] - CABINAS INSONORIZADAS PARA PROTECCION DE PERSONAL [+INFO]

> CABINAS PARA INSONORIZACION

Uno de los medios más eficaces para el control del ruido consiste en la aislación de la mismísima fuente generadora de ruido por medio de cabinas especialmente diseñadas para tal fin.

La fabricación y construcción de ese tipo de encabinados requiere en el proceso metalúrgico calidad de los materiales y detalles de terminación milimétrica, además es fundamental la aplicación de muy precisos e innovadores conceptos de Ingeniería acústica en el diseño para obtener la máxima efectividad en los resultados.
Contando con años de exitosa experiencia en la materia, proyectamos, desarrollamos y fabricamos las cabinas acústicas para insonorización marca Da Riva Hnos®, de comprobada calidad y eficiencia.

Las cabinas Da Riva Hnos®, se realizan con materiales de muy alta densidad trabajados en sistema punta doblada y bordes reticulados. Se proveen estructurados con laterales desmontables para facilitar el mantenimiento de la máquina o equipo encabinado), ventanas de inspección y trampas para ruido en sus sistemas de ventilación.

Su tratamiento interior se completa con ACUSTEC®, el revestimiento acústico de más alto desempeño que atiende normas internacionales de flamabilidad; este aplicado en espesores y modelos determinados por la exactitud de los cálculos de ingeniería acústica empleados.

En los formatos standard se obtienen reducciones de nivel de presión sonora de 30 (5) dBA como promedio, pudiendo aumentar su rendimiento, según la necesidad, merced a la combinación de materiales acústicos determinados por medio de cálculos computarizados de acústica y diseño.

Los excelentes resultados obtenidos, calidad y precios competitivos posibilitan no solo su disponibilidad para el control y solución de problemas de ruido en el mercado local, sino la exportación de cabinas Da Riva Hnos® a exigentes mercados internacionales.

Importante: Debido a que las cabinas para una gran variedad de maquinas son diseñadas especialmente para cada aplicación en particular, existen procedimientos específicos para:

1) El diagnóstico del problema.
2) El prediseño y estimado de precio.
3) La cotización del modelo más adecuado.

Consulte a nuestro departamento técnico para más detalles.

[ver/descargar ficha técnica]

[volver]

> ACUSTEC > DIVISIÓN SONEX > CABINAS